';
side-area-logo

Rotulación

Inicio / Rotulación

Para una buena rotulación es necesario un buen planteamiento gráfico y una composición integral del proyecto.

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones de rotulación se cual sea el soporte y la finalidad.

Image module

Todo tipo de

Cartelería

Diseñamos e imprimimos cartelería de cualquier tamaño. Pequeño y gran formato a todo color según tus necesidades. ¡Pregúntanos!

Image icon
Ver ejemplos de cartelería
Image module

Todo tipo de

Vinilos

Los vinilos, también llamados adhesivos (pegatinas) pueden ser de distintos tamaños y calidades. La calidad del vinilo será superior si se necesita duración contra la intemperie, los rayos de sol u otros agentes externos. Para ello se utilizan laminados “anti-degradación” que evitan fricciones y deterioro.

Image icon
Ver ejemplos de vinilos
Image module
Image module

Rotulación

Vehículos

En CONTAINER nos adaptamos al tipo de rotulación de vehículos que prefieras. Vinilo adhesivo, vinilo microperforado (apropiado para lunas) imanes… Coches, furgonetas, camiones, autobuses, embarcaciones; sea cual sea su vehículo y necesidad, le asesoramos y le ofrecemos la mejor forma de comunicación gráfica desde su vehículo hacia el exterior. El vehículo de empresa es una extensión de la imagen que la empresa transmite.

¿Tienes tu propia flota de vehículos y quieres destacar de la competencia? No lo dudes! en Container Visual trabajamos para ello.

Image icon
Ver ejemplos de rotulación de vehículos
Image module

Impresión en

Placas

Las placas de señalización pueden ser de metacrilato, acero, dibond… Pueden utilizarse como señalética de exterior como las orientadas a la señalización de despachos profesionales, aunque sus posibilidades y usos son innumerables.

Los letreros para despachos pueden colocarse en una pared directamente con siliconas o con reparadores. Consulta a nuestros profesionales.

Image icon
Ver ejemplos de placas
Image module
Image module

Fabricación de

Letras corpóreas

Letras corpóreas tanto en interiores como para exteriores. Diseñamos y creamos el logo y el nombre de tu empresa mediante materiales ligeros en 3D para hacer de tu imagen de empresa algo insuperable.

Unas letras corpóreas para el interior de una oficina se fabrican, generalmente, en pvc de 10mm. y se lacan (pintura) con los colores corporativos del cliente.

Image icon
Ver ejemplos de letras corpóreas
Image module

Fabricación de carteles

Luminosos

Container te ofrece la fabricación e instalación de todo tipo de rótulos, tanto luminosos como no luminosos, con perfilería de aluminio, lacado o en bruto, etc.

Image icon
Ver ejemplos de rótulos luminosos
Image module