';
side-area-logo

Lonas de

Gran formato

Le proporcionamos cualquier tipo y formato de lona publicitaria. Le imprimimos y/o confeccionamos lonas a las que podemos incluir refuerzos u ollados. ¿Sabe que le podemos confeccionar la lona que cubre su andamio? Este tipo de lonas puede ser una potente herramienta de comunicación exterior.  Disponemos también de una amplia gama de banderolas, a la vez que le proporcionamos, si lo desea, el soporte que se adapte a sus necesidades.

Image icon
Volver a exterior
Image module

Rotulación de

Lonas gran formato

Las lonas microperforadas en gran formato son especiales para exterior ya que no producen resistencia al viento. En vientos fuertes la superficie de la lona no hace vela y evita la resistencia y los peligros. Las lonas gran formato pueden utilizarse para un cubrimiento de una obra o de un evento. Es increíble lo que puedes conseguir con un buen diseño y una lona. Las lonas económicas de Container se instalan con bridas muy fácilmente. Prueba a instalar una lona tu mismo.

image holder
Lonas para obras y andamios con lona microperforada para evitar el efecto vela. La diseñamos, la producimos y la instalamos.
Image icon
Lona gran formato con ollaos y refuerzo perimetral para constructora
Image icon
Lona con bastidor para centro deportivo
Image module
Image module
Image icon
Lona gran formato para empresas de construcción
Image icon
Lona gran formato para fachada exterior
Image module