';
side-area-logo
Image module

Decoración

de espacios

Desde la decoración de paredes con papel o vinilo, cartón pluma enmarcado, rotulaciones con relieve de interior… Las posibilidades y soportes son innumerables. Podemos asesorarle si lo desea, y estamos seguros que nos adaptaremos a sus necesidades y preferencias.

Image icon
Volver a decorativo

Algunos ejemplos de

Decoración de espacios

Ambientar un espacio es crear algo nuevo, reinventarlo. Es generar emociones en un espacio y en un determinado momento para que su función, estética y vibración sea diferente.

¿Es necesario invertir una gran partida presupuestaria en hacerlo? Desde luego que no. Nosotros usamos la creatividad y la opción, en muchos casos, de ofrecer una segunda vida a muebles, soportes, expositores…a los que les cambiamos “la piel” y les damos una nueva vida con el uso de vinilos, texturas, diseños, ilustraciones…

image holder
Consultenos la posibilidad de colocación de vinilos en espacios y pareces con diseños atractivos. Vinilo para colocar en la calle con laminados antigrafitis y degradación.
Image icon
Ambientación con vinilos impresos en una exposición en Santander
Image icon
Ambientación de hospitales
Carteles o elementos de señalización o paneles informativos en Santander y Cantabria
Montaje de exposiciones y centros de interpretación en Santander y Cantabria con mobiliario hecho a medida y ejecutado con la mayor seriedad.
Image icon
Ambientación de espacios para un evento corporativo
Image icon
Ambientación de espacios para la marca de Santander
Rotulación y personalización de espacios con vinilo impreso o vinilo textil especial para cambiar el aspecto de un evento
Organización integral de eventos en Santander y Cantabria. Fondos de presentación, photocall, lonas, acreditaciones...
Image icon
Ambientación para decoración de espacios
Image icon
Ambientación de un espacio para evento en Santander
decoración y ambientación de espacio para un evento en Santander