';
side-area-logo

Merchandising Personalizado

Linea ECO

El reclamo publicitario no puede ser ajeno a los valores y a la RSC de una empresa. Conscientes de esto, en Container hemos creado una selección de productos de materiales amables y respetuosos con el medio. Busca nuestros bolígrafos de cartón, nuestros termos de bambú o nuestras camisetas de algodón orgánico.

Image icon
Volver a merchandising
Merchanding y reclamo publicitario en versión tradicional o ecológica. Consulta las posibilidades para mejorar tus ventas.

Ejemplos de personalización de nuestra

Linea ECO

En Container hemos buscado entre todos nuestros fabricantes de merchandising los artículos más originales de corcho, bambú, algodóny plástico orgánico. El merchandising ecológico es una opción dentro de los regalos promocionales que goza cada vez de más popularidad. A través de estos artículos personalizados logramos conectar con los potenciales consumidores de una forma diferente.

¿Quieres que tus regalos promocionales se diferencien del resto? ¡Apuesta por el merchandising ecológico! La sociedad es cada vez más consciente del cuidado de medioambiente y agradece aquellas acciones que están destinadas a su bienestar.

image holder
Image module
Image icon
Bloc notas merchandising línea ecológica
Image icon
Bolígrafos personalizados línea eco
Image module
Image module
Image icon
Merchandising personalizado línea eco vasos y tazas
Image icon
Bolsa personalizada línea eco nature
Image module