';
side-area-logo

Diseño, producción e instalación

Photocall

El photocall es el espacio privilegiado que ocupan celebridades, personajes reconocidos o gente famosa cuando llegan a un evento. Es un espacio en el que las personas se detienen un momento, mientras que los fotógrafos tratan de buscar su mejor ángulo para tomar fotografías siendo el principal uso la publicidad a las marcas con las que se lleva a cabo el evento, ya que detrás de los famosos hay un fondo con muchos logos y nombres de marcas relevantes para el público. Si tienes prevista la organización de algún evento… ¡Consúltanos!

Image icon
Volver a eventos
Image module

Algunos ejemplos de

Photocall

Imprescindible en un evento para crear contenidos gráficos (fotos y video) con nuestros invitados y nuestra marca o la marca de los patrocinadores. Un photocall (fotocol, así lo pronunciamos en castellano) puede tener unas dimensiones personalizadas y que van en coherencia con lo que tengamos intención de fotografiar. Cartón pluma, lona, tela…cada material tiene un uso y un coste. Consulta a nuestros profesionales.

image holder
Image module
Image icon
Photocall para la fundación San Candido
Image icon
Photocall con la marca de Santander
Image module
Pop up de tela sublimada para colocación de fondos tipo photocall (fotocol) para usar en presentaciones, congresos y otro tipo de eventos. Pop up de fácil montaje y desmontaje.
Image icon
Photocall para encuentro del fórum familiar
Photocall para evento en el Palacio de la Magdalena en Santander
Container dispone de todas las soluciones que ofrece el mercado para apoyar en eventos es muy fácil con Container. Tenemos photocall (fotocol) de múltiples medidas, confeccionados con distintos materiales y aplicable a diferentes espacios.