';
side-area-logo
Image module

Impresión de

Mupis

El mobiliario urbano en las paradas de autobús incluye unos soportes dónde se muestra la publicidad. Son los muppies. Container hace producción de un circuito de 40 y más punto y gestiona la colocación.

A diferencia de otras empresas de gestión de medios de publicidad exterior, Container posee su propia agencia de comunicación para crear lo más importante en la publicidad exterior: El mensaje. Consulte a nuestros profesionales de Grupo Interés (www.grupointeres.com).

Image icon
Volver a exterior

Ejemplos de

Mupis

¿Quieres hacer una campaña en las paradas de los autobuses en Santander? ¿En Torrelavega? Consulta las distintas posibilidades que tienes: paradas, cartelería anexa a los termómetros, los llamados “seniors” (cartelería gigante con marcos de lujo en rotondas anexas a los centros comerciales).

image holder
Gestionamos la contratación de circuitos de mobiliario urbano o mupis. Se trata de la cartelería que existe en la ciudades en paradas de autobuses y dispersos por los lugares más vistosos de Santander y Cantabria.
Image icon
Impresión mupi para Steam Talent Girls
Image icon
Impresión de mupi para la presentación de la nueva marca de Santander
¿Sabes qué tienes que hacer para contratar un circuito de mobiliario urbano (o mupis)? Lo primero es tener una campaña diseñada en una agencia de publicidad, contratar un circuito y producir los carteles. Infórmate.
Image module
Image icon
Impresión de mupi para tienda de alimentación
Image icon
Impresión de mupi para señalización de franquicia restauración
Image module
campaña mupi publicitario
Image icon
Campaña de mupis Coronavirus en Santander