';
side-area-logo

Digital
signage

Inicio / Digital signage

Diseño
programación
Instalación
Alquiler

La Cartelería Digital es una pantalla o conjunto de pantallas que se controlan de forma remota con un software en las que se pueden emitir diferentes tipos de contenidos. Es la alternativa al típico cartel tradicional.

Digital signage o cartelería digital es un sistema de información y publicidad a través de una o varias pantallas al exterior.

La solución para lanzar y actualizar piezas publicitarias en tu negocio

Digital signage

Container, Entershop y Grupo Interés se unen para crear un nuevo soporte publicitario basado en la instalación de un pantalla o un circuito de pantallas en tu negocio en formato vertical u horizontal. En las pantallas se incorpora un nuevo sistema que, conectado a la red wifi del establecimiento, permite actualizar los contenidos desde el exterior (desde una Agencia de Publicidad como Grupo Interés – www.grupointeres.com).

Cuál es el objetivo de la cartelería digital

El contenido de la pantalla suele informar sobre promociones, precios combinados de productos, novedades, etc. Los contenidos están pensados para, de un vistazo rápido, interpretar la información (pieza de comunicación gráfica). Este tipo de pantallas, además de cumplir con un objetivo muy importante de información, trasladan una imagen de empresa en constante actualización y evolución.

Container Visual, una empresa orientada al cliente ofreciendo servicios de impresión a cualquier formato, cartelería, rotulación, señalética, merchandising, eventos
Ver nuestra web DIGITAL SIGNAGE

DIGITAL
SIGNAGE

Digital signage o cartelería digital es un sistema de información y publicidad a través de una o varias pantallas al exterior.

La Cartelería Digital o Digital Signage de Container te permite seleccionar un contenido (imagen estática o en movimiento) para cada diferente franja horaria del día. Es obvio que tus clientes buscan productos distintos en diferentes momentos del día (salvo empresas de productos atemporales). El significado de esta segmentación se ve claro con un ejemplo.

Imaginemos una cafetería. Podemos informar acerca de los desayunos a primera hora de la mañana, de los menús a la hora de comer y de las cenas en horario nocturno.

Cómo se programa

La Cartelería digital se programa desde nuestras instalaciones. No tendrás que crear contenido ni hacer nada. Solo dinos cuando y qué quieres lanzar en tus carteles digitales y nosotros nos encargamos del resto.

El sistema se programa por franjas horarias y permite lanzar uno/varios contenidos tras unos segundos de exhibición en bucle. En el caso de la cafetería que nos ocupaba, podemos ofertar conjuntos de productos a un precio (promoción) o acercar nuevos productos que incrementen los tickets medios (zumo de naranja) o recordar los tipos de café, por ejemplo.

Servicio a medida

Tenemos 3 tipos de productos estandarizados que incluyen la instalación de una pantalla de 50 pulgadas como mínimo. Nuestros distintos rangos de servicios se basan, fundamentalmente, en la cantidad de actualizaciones en lo que a contenidos se refiere, desde una actualización básica hasta nuestro servicio Premium. Consulte sobre cada rango de servicios de Cartelería Digital.

Digital signage o cartelería digital es un sistema de información y publicidad a través de una o varias pantallas al exterior.

En cualquier caso, la cartelería digital que le ofrece Container se puede adaptar perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. La cartelería digital es una gran herramienta para informar mediante un circuito de pantallas en una factoría (podemos cubrir distintos departamentos separados por grandes distancias). Cree un circuito de pantallas de cartelería digital e informe a sus empleados sobre seguridad y prevención.