';
side-area-logo

TENEMOS EL CATÁLOGO DE MERCHAN + GRANDE DEL MUNDO

TENEMOS EL CATÁLOGO DE MERCHAN + GRANDE DEL MUNDO

¿Qué significa Merchandising?

Nosotros lo tenemos claro: Merchandising es visibilizar una marca creando valor. Y Container Visual tiene el catálogo de merchandising más grande del mundo.

Estrategias de merchandising promocional

Las estrategias de merchandising promocional que se desarrollan en nuestra Agencia impactan directamente en el cliente a través de un objeto ilustrativo de la marca. Los productos se diseñan especialmente para adaptarlos al negocio del cliente, teniendo en cuenta sus objetivos de marketing y su Identidad Corporativa.

Estos productos añaden valor a la marca ya que, bien por su estética o su utilidad, el consumidor los tiene presentes en su vida diaria. Véase un bloc de notas, una bolsa de tejido sostenible o un cargador inalámbrico para el móvil. Son objetos que pueden complementar los productos o servicios de una compañía y servir de utilidad al consumidor, teniendo tu marca siempre presente.

Catálogo de merchandising totalmente personalizable

Además, estos objetos que diseñamos de forma personalizada para cada marca, se utilizan para posicionar en la mente del consumidor los valores por los que cada empresa se define. Entre las más de 20 categorías del catálogo de Merchan + grande del mundo, hay accesorios para todo tipo de empresas. Container se encarga de analizar las necesidades y objetivos de las empresas para elegir los productos y diseños que mejor definan un negocio.

El valor de la sostenibilidad en tu negocio
Línea Sostenible, catálogo Merchandising Container Visual

Si el propósito de una empresa es el posicionamiento de marca basado en lo sostenible, ecológico o bio, nuestra línea ECO puede ser una herramienta efectiva. Un bolígrafo fabricado con cartón reciclado, pajitas de metal reutilizables o cubiertos de bambú, son productos adicionales a los propios de una marca que refuerzan sus valores por el cuidado del medio y la sociedad.

No queremos que te agobies. Aunque tengamos el catálogo de Merchan más grande del mundo, no te vamos a hacer mirarlo de arriba a abajo. Nosotros te escuchamos, anotamos tus objetivos y necesidades, analizamos tu negocio y te ofrecemos las posibilidades que mejor que mejor se adapten. Tenemos en cuenta las categorías de producto, el material, la imprimación del logo, el color y hasta el tamaño de tus productos de merchan.

Conoce el catálogo de merchandising más grande del mundo de Container Visual y elige entre las múltiples categorías.

Container Visual

Leave a reply