';
side-area-logo

NUEVA WEB DE CONTAINER VISUAL

NUEVA WEB DE CONTAINER VISUAL
La Nueva web Container Visual es más responsiva y prioriza el diseño y  la optimización móvil sin perder calidad y funcionalidad.

Ilusión, entusiasmo, dedicación…muchas horas de trabajo, muchas, para conseguir desmontar el dicho…ese dicho que nos persigue sin tregua…”en casa del herrero, cuchillo de palo”, para eso se ha creado la nueva web de Container Visual.

Algo teníamos claro hace mucho tiempo. No teníamos una marca ni una web que nos representara (parece mentira, pero es así).  Formaba parte de nuestras vidas y había sido un acompañante excepcional… pero ya nadie la reconocía.

Hemos aprendido de nuestra historia. El tiempo no pasa “en balde” y ahora nos vemos con otra perspectiva basada en la experiencia, esa experiencia que te hace madurar y que te especializa en lo que realmente eres bueno.

Hemos diseñado y construido nuestra nueva web más responsiva que ha priorizado la optimización móvil en todas sus secciones para que nuestros visitantes puedan visualizar la página sin perder calidad y funcionalidad desde cualquier dispositivo.

San Google ha sido una figura con presencia constante. La información, las etiquetas, las descripciones…todo optimizado para que el usuario pueda acceder de manera mas fácil a nuestros contenidos, priorizando la información de calidad que aporta valor añadido y que ofrecerá al usuario mejor información sobre nuestros productos, servicios, tendencias, actualidad…

Importancia especial se ha llevado la imagen y la gráfica de la nueva web de Container Visual (www.containervisual.com) “Una imagen vale más que mil palabras“, eso lo tenemos más claro que “las claras de un huevo ecológico”, por lo que nos hemos asegurado de que toda la web sea lo más visual posible, lo más homogénea para que el usuario pueda retener el máximo de información con el mínimo esfuerzo. El logotipo, los menús, los botones, las animaciones, el fondo, la tipografía, las fotografías… todo está bien definido y trabajado visualmente hasta el último detalle.

¿Cuál es nuestro objetivo con esta nueva web?

Pues son dos fundamentalmente. El primero es “retener”, por motivos propios, a nuestros visitantes más de 2 minutos navegando por sus secciones. Es la barrera que separa un visitante con interés real. Es ese el cliente que le interesa a Container. El segundo es ofrecer un portfolio atractivo que hable de nuestros trabajos más reseñables y que ofrezca ese “regusto” de profesionalidad, agilidad y calidad.

En la regla del 2 + 2  (que nos acabamos de inventar) vamos a poner especial interés en la carga de cada una de las cientos de páginas que componen nuestro sitio www.containervisual.com. Dicen que el usuario no aguanta más de 2 segundos en abrir una página, por eso hemos focalizado todo el trabajo en la velocidad de carga, optimizando las imágenes en las distintas versiones de la web y afinando al máximo la programación para que el usuario pueda tener una experiencia óptima al visitar nuestro site.

Esperamos que os guste la nueva web de Container Visual. Enjoyour new site!

ContainerVisual