';
side-area-logo

DIA MUNDIAL DE LA CREATIVIDAD 21 de abril de 2020

DIA MUNDIAL DE LA CREATIVIDAD 21 de abril de 2020

Día Mundial de la Creatividad

Hoy es el día Mundial de la creatividad y en Container Visual y Grupo Interés estamos de celebración. Una celebración un tanto sui generis debido al momento de confinamiento que vivimos, pero, al fin y al cabo, una celebración, un “cumpleaños” que nos permite recordar la importancia de las ideas y del mundo creativo.

No hay límite a la creatividad. Existe creatividad infinita que va a depender, en gran medida, de la forma en la que cada uno observa las cosas. Observar, en este caso, ya no solo implica mirar, ver. Implica entender, analizar, escrutar y devolver una información tamizada a través de nuestros conocimientos.

El día 21 de abril de 2018 se celebró por primera vez el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación. Nació con el objetivo de promover el pensamiento creativo multidisciplinar que nos pueda ayudar a conseguir el futuro sostenible que queremos.

Día Mundial de la Creatividad y nosotros estamos de celebración. Celebramos la importancia que tiene dar forma y esculpir las ideas.

La creatividad ayuda a afrontar los nuevos retos

En un momento como este de reflexión y pensamiento personal profundo en torno a nuestra forma de vivir y de hacer las cosas, detengámonos un momento y dejemos volar nuestra imaginación. Es el momento de tomar decisiones, de “salir del círculo” y de “tirarnos de espaldas” para conseguir afrontar una situación compleja con creatividad. Hoy más que nunca cuenta con las ideas y la creatividad para atravesar la pandemia y salir renovado, reforzado.

Hoy nos permitimos, para terminar, recordar la importancia que tiene dar forma y esculpir las ideas. Una buena idea es un tesoro, un metal carísimo, pero todavía tosco y con impurezas. Plasma tus ideas, filtra, lava y busca el esplendor. Después de todo quizá no sea tan buena como creías o quizá el mercado no esté lo suficiente maduro para asumirla. ¡A por la siguiente!

Feliz día de la Creatividad!

Bienvenido al Mundo creativo : )

#unhuevodeideas

ContainerVisual